El plantel del Atlético Grau sumó su último refuerzo para afrontar esta temporada en Segunda División. Se trata del delantero colombiano Steven Aponzá, de 23 años. Así, quedó completa la plantilla para este 2018. El jugador se sumó a las filas albas.
El currículum del cafetero es favorable a su corta edad: salió de las divisiones menores del Once Caldas (2011 – 2013) y jugó en América de Cali (2014), también tuvo un paso por Deportes Tolima (2014), América de Cali (2015 – 2016) y el 2017 vistió las sedas del Cúcuta de la Segunda Profesional de Colombia.
Además, Steven es hermano de Robinson Aponzá, quien actualmente juega en Sport Rosario y fue goleador de la Primera División en el 2016 con Alianza Atlético de Sullana.
En la próxima fecha, los 'albos' serán locales ante Unión Huaral; y este encuentro puede marcar el debut de los dos últimos refuerzos albos: Duvan Mosquera y Steven Aponzá. Los trabajos físicos con ambos jugadores son diferenciados para optimizar su condición físicas lo antes posible.
No te lo pierdas:
Selección peruana de judo obtuvo 7 medallas en Torneo Panamericano