Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura»Ayabaca
    Ayabaca

    Colocan primera piedra para rehabilitación de camino vecinal de Suyo

    Redacción | Walac Noticias26 febrero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El gobernador regional, Servando García, colocó la primera piedra de la obra “Recuperación de camino vecinal Puente Quiroz, del distrito de Suyo (Ayabaca)”, en donde se invierte más de 20 millones de soles.

    Te puede interesar:

    |Delincuentes asesinan a joven albañil de un balazo en la cabeza

    Únete al canal de WhatsApp

    |Yahaira López, piurana desaparecida en Dubái, está detenida

    En ese sentido, García Correa señaló que esta obra significa el inicio de los proyectos  que el gobierno regional ha previsto ejecutar en este distrito.

    “Hemos considerado efectuar una inversión que bordea los S/ 100 millones en la zona. Sumaremos esfuerzos con el alcalde para concretizar el proyectodeagua y saneamiento para el Puente Internacional”. Mencionó el gobernador.

    Por su parte, el alcalde de Suyo, José Troncos Ojeda, solicitó a la empresa contratista que se le brinde oportunidad a los pobladores con la contratación de la mano de obra no calificada. «Son 6 meses de trabajo donde nuestra población puede ser beneficiada directamente, además serán testigos de que las cosas se hagan bien”.

    Sobre el proyecto

    La obra será ejecutada, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, con con un presupuesto para su ejecución de S/. 21´919,250.00.

    Asimismo, el proyecto ha considerado mejorar 21 mil 386 kilómetros de caminos vecinales con la pavimentación con sello de arena con emulsión, la construcción de 35 alcantarillas.

    También contempla la construcción de  33.717 km de cunetas de concreto a lo largo del tramo (18.625 km del lado derecho y 15.091 km del lado izquierdo). A ello se le suma la construcción de 28 unidades de badenes y la instalación de señales de tránsito informativas y preventivas, con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular en el distrito de Suyo.

    No te pierdas esto en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B9BDZo4Jv3v/?utm_source=ig_web_copy_link

    En Twitter: 

     

    Gestionarán bono para que ediles puedan tener su casa propia https://t.co/sjO63LwYsQ vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 26, 2020

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.