Llenos de gozo y expectativa, decenas de estudiantes del nivel primario llegaron hasta el local del colegio Premium, ubicado en la calle Los Brillantes Mz. A lote 5 de la urbanización Miraflores en Castilla, para iniciar un nuevo año escolar.

Contra todo pronóstico y tomando las medidas de prevención adecuadas, el director José Morales Quiróga aperturó el nuevo año lectivo entre cientos de aplausos.

Al respecto, la autoridad educativa promete continuar fiel en la formación de profesionales preparados para el mañana.

“La alegría de encontrarnos nos impulsa a cada uno de nosotros a dar lo mejor para acoger a nuestros alumnos, buscando siempre su bienestar y su seguridad sobre todo en estos tiempos, que esperamos que sean cada día mejor“, comentó.

Colegio Premium reitera su compromiso con formar profesionales que enfrenten los retos actuales. / Foto: Walac Noticias / Bruno Palacios.
La apertura del año escolar se realizó con una ceremonia que contó con varios números artísticos. / Foto: Walac Noticias / Bruno Palacios.

Compromiso Premium

Son aproximadamente 900 estudiantes del nivel inicial, primario y secundario que emprenden un nuevo reto, pese a la situación que enfrenta el país. Por ese motivo, Morales Quiroga, se compromete a retribuírlos con “una formación cimentada en valores y que les permita enfrentar con dignidad los desafíos y retos del mundo actual y globalizado, que exigen audacia, perserverancia y responsabilidad”.

Colegio Premium reitera su compromiso con formar profesionales que enfrenten los retos actuales. / Foto: Walac Noticias / Bruno Palacios.
Los docentes se presentaron ante la comunidad educativa. / Foto: Walac Noticias / Bruno Palacios.

Para ello, el director destaca la capacidad de su plana docente y la guía psicológica a la que tendrán acceso cada uno de los estudiantes para poder sentirse seguros y contentos de estar en su prestigiosa institución educativa.

La meta

Finalmente, reveló que el 80% de sus antiguos estudiantes ya se encuentran en la universidad y se compromete a continuar mejorando cada año para seguir sumando triunfos y cumplir con el anhelo que se revela en su himno del colegio “vivir para crecer, crecer para luchar, luchar para vencer y ser feliz, esa es la meta”.

Cabe mencionar que, este lunes 20 de marzo, los alumnos de inicial y secundaria también asistieron a su primer día de clases. La apertura s en el local ubicado en la calle Libertad 735 del distrito de Piura.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Piuranos captaron los precisos instantes donde se aprecian #relámpagos y #rayos en el cielo de la región. Recordemos que, Senamhi pronosticó #lluvias de moderada intensidad en la región norteña para este 18 y 19 de marzo. #WalacNoticias #regiónpiura #fyp #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias