El Colegio Peruano Canadiense, con el objetivo de reafirmar su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de cada uno de sus estudiantes, presentó su nueva sede institucional.
La moderna infraestructura proporciona a los menores de edad un ambiente propicio para desarrollar sus talentos, con salones amplios y ventilados, patios en cada nivel para el desarrollo de actividades y un coliseo para la práctica deportiva.
Impulsados por el lema «nuevos espacios, mejores talentos», la institución educativa se propone que sus alumnos alcancen su máximo potencial, respaldados por su enfoque educativo distintivo denominado «Talentos 360», que imparte a diario el personal altamente calificado.
Los docentes de la institución no son escogidos solo por su dominio en las diferentes materias sino también por su habilidad para una enseñanza efectiva. Asimismo, todos ellos se caracterizan por involucrar activamente a los estudiantes, promoviendo el razonamiento y pensamiento crítico, y adaptando su enseñanza para garantizar el progreso educativo.
Actividades extracurriculares
Es necesario mencionar que el colegio no solo ofrece el dictado diario de clases sino que también cuenta con una amplia variedad de talleres extracurriculares:
- Vóley
- Fútbol
- Futsal
- Básquet
- Música
- Ajedrez
- Computación
- Judo
- Karate
- Taekwondo
Trabajo directo con padres de familia
Con respecto a la relación con los padres de familia, la institución educativa trabaja activamente con ellos, pues se les brinda la información diaria del trabajo en el salón y se fomenta su participación en actividades a lo largo del año.
Para los interesados en visitar las modernas instalaciones del Colegio Peruano Canadiense o recibir información, pueden visitarlos en la calle Lambayeque 465, al lado de las ex oficinas de la Telefónica, a una cuadra de la Av. Sánchez Cerro.