Decenas de niños y niñas con habilidades diferentes, podrán gozar de una infraestructura moderna, ya que, el Gobierno Regional Piura, avanza con la construcción del Centro de Educación Básica Especial Jesús de Nazareno, el cual registra más del 60% en su ejecución.

Asimismo, en esta obra, la entidad regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura considera la construcción de bloques educativos y administrativos, patio de formación, cerco perimétrico, instalación de juegos para niños y áreas verdes. Además, en todos los ambientes se implementarán con mobiliario y equipos.

Finalmente, atrás quedarán las aulas obsoletas para dar paso a una infraestructura propia con ambientes adecuados para la generación del aprendizaje y sano esparcimiento. Una vez concluida esta obra que beneficiará a decenas de niños y niñas, ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre; proporcionará ambientes de calidad y completamente modernizados para que los niños accedan a un buen servicio educativo.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7022360304562588933?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7006443359947425286

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here