Colegio Exitu’s está comprometido con el desarrollo humano y educativo de sus 720 estudiantes. Ante esta responsabilidad, sus más de 70 docentes están capacitados para brindar una educación sincrónica y asincrónica. Exitu’s, en su malla curricular cuenta con cursos innovadores: “Gestión empresarial”, “Inteligencia emocional” “Chino Mandarín”.

El curso de “Gestión empresarial” busca potenciar y fortalecer en nuestros estudiantes el manejo del conocimiento analítico y técnico que ayude a crear ideas innovadoras de emprendimientos de negocios para mejorar la productividad y la competitividad.

Mientras que el curso de “Inteligencia emocional” tiene como objetivo, adquirir un mayor conocimiento de las propias emociones e identificar mejor las de los demás, desarrollar la habilidad para regular las propias emociones, prevenir los efectos nocivos de las emociones negativas y desarrollar la habilidad para generar emociones y sinergias positivas.

Idiomas

Además, los idiomas son importantes en el mundo laboral y que desde pequeños podemos lograr un mayor aprendizaje de estos mismos, es por eso que, desde el nivel inicial en la institución los educan con el idioma de inglés y chino mandarín. Se preparan para un mercado laboral competitivo.

Actualmente, trabajan de manera presencial, complementando la educación con la plataforma virtual CUBICOL y a su propuesta educativa se han sumado nuevas aplicaciones y programas como Zoom, Mentimeter, Google for Education, Google Earth maps, Prezzi, Canva y Wordwall. Con la finalidad de que sus alumnos pueden aprendan de una forma interactiva.

La preparación para el alumno exitino se da con mucha exigencia y disciplina, y los resultados se demuestran año tras año, con nuestros ingresantes a distinguidas Universidades de Piura, como la UNP, UDEP, UNI entre otras.

Ubicando al Colegio Exitu’s como uno de los primeros en educación preuniversitaria, por su trayectoria y crecimiento que se ha venido dando, tanto en alumnado como académicamente.

Recibe reconocimiento

El pasado 28 de diciembre del 2022, la Institución Educativa Exitu’s y otras instituciones reconocidas en la región como la compañía de bomberos de Piura, recibieron un reconocimiento por ser Aliado Estratégico y brindar apoyo a la Dirección Regional Educación de Piura, en el día de la Excelencia Académica de la Región Piura.

Además, son merecedores de los reconocimientos de Excelencia Académica desde el 2015 de UDEP Y UPAO, por el excelente rendimiento académico de sus alumnos egresados quienes actualmente estudian diversas carreras universitarias.

Su campus cuenta con un área 300 mil m2 donde podrán encontrar los pabellones del nivel inicial, primaria y secundaria, biblioteca, laboratorios de biología, física y química, aula de arte, comedor, centro de cómputo, departamento de psicología y enfermería, biohuerto, área de recreación, cancha de básquet, de futbol y frontón.

En sus 16 años de vida institucional siguen impartiendo una educación de calidad y enseñanza pre universitaria, son cerca de 5000 alumnos que ingresaron a la Universidad Nacional de Piura y a otras universidades del país y del extranjero. Este año seguirán garantizando una excelencia académica.

Admisión 2023

El colegio Exitu’s apertura su último grupo de nuevas vacantes para que más estudiantes se sumen a las nuevas generaciones. Como requisitos se deben presentar:

  • Copia de DNI del postulante.
  • Copia de DNI de los padres.
  • Libreta de Notas.
  • Partida de Nacimiento (3años)
  • Carnet de Vacunación (3 años)

Mira el video aquí: