Publicidad

Jainer Pinedo Vargas, el “ingeniero bailarín” que viene cautivando a miles de usuarios por redes sociales con sus singulares pasos de baile, estuvo en la ciudad de Trujillo y recibió un reconocimiento de parte del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de La Libertad.

El “ingeniero bailarín” compartió en sus redes sociales la distinción. Además, se dio un tiempo para llegar hasta la Plaza de Armas de Trujillo y moverse al ritmo del “No Sé”.

“Muchísimas gracias al Consejo departamental del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental La Libertad por tan honorable reconocimiento a mi trabajo; el de recorrer cada rincón de nuestro país llevando alegría y diversión para todos, sobre todo en épocas difíciles de pandemia. Gracias a Dios por todos estos logros”, escribió.

En en diploma de reconocimiento que recibió el “ingeniero bailarín” lleva la firma del Ing. José Luis Ballón Ballón, presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica.

“El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de La Libertad y del Capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica hace entrega del presente reconocimiento a quien ha llenado de alegría, arte y profesionalismo. Además, de velar por nuestra seguridad y salud en el trabajo, enalteciendo la ingeniería en tiempos difíciles”, se lee en la mención.

Síguenos en Youtube: