A través de un comunicado el Arzobispo de Piura Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V dispuso que en todas las misas dominicales que se celebren el  próximo domingo 1 de mayo, en las diferentes parroquias de la Arquidiócesis e iglesias abiertas al culto público, se realice una colecta especial por los damnificados del terremoto que asoló Ecuador.

“En atención a los hermanos damnificados del hermano país del Ecuador, a raíz del reciente terremoto ocurrido el pasado sábado 16 de abril,  he  dispuesto que en todas las misas dominicales del 1 de mayo se realice una COLECTA ESPECIAL por nuestros hermanos damnificados que han sufrido las consecuencias de un terrible desastre natural que bien podría habernos ocurrido a nosotros”, reza el documento.

El Arzobispo exhorta a todos los fieles de Piura a dar, en medio del año de la misericordia, un testimonio de caridad cristiana y de gran generosidad “para con nuestros hermanos del Ecuador que nos permita aliviar su dolor y necesidades en estos momentos tan difíciles”, finaliza el comunicado.

terremoto

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here