Hace seis años los fanáticos del clásico “Karate Kid” volvieron a emocionarse con las luchas en la ya famosa “Cobra Kai”. En esta serie, se sumaron nuevos personajes y más jóvenes, continuando con la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Sin embargo, todo llega a su fin con la anunciada sexta temporada.

En medio de las huelgas del gremio de actores SAG-AFTRA y el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, la llegada de la última entrega de “Cobra Kai” a Netflix se retrasó. Aún no han empezado rodaje y el público nunca había demorado tanto en esperar una siguiente entrega de la serie.

También te puede interesar: Bono ONP de Reconocimiento 2023

Con el regreso de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y su contrincante Johnny Lawrence (William Zabka) las peleas han sido pan de cada día en el “Migayiverso”, como los creadores llaman a la trama de la serie. Pero en los últimos capítulos, un acercamiento de los sensei apaciguó las emociones entre los equipos de karate.

Sin embargo, la presencia del villano de “Karate Kid”, Terry Silver, los volvió a confrontar en varias ocasiones. Ahora todos son uno solo. Es decir, las asperezas se limaron.

Quinta temporada de Cobra Kai

La quinta temporada de “Cobra Kai” tuvo tanta dosis de adrenalina como las anteriores. Silver se apoderó del dojo Cobra Kai, mientras que Larusso y Lawrence unieron fuerzas en un solo dojo. Así, nuevos personajes cobraron fuerza, como Kenny (Dallas Young), un joven víctima del bullying y con problemas de aprobación social que lo convirtió en un adolescente violento.

Finalmente, los equipos de jóvenes karatecas ponen en marcha un plan para destapar la verdad detrás de la estafa de Terry Silver en Cobra Kai y arruinar su fuerte deseo de entrar a una legendaria competencia. Así, se desarrolla una emocionante pelea entre LaRusso y Silver, donde este queda como el perdedor y pierde la lealtad de Kenny y sus alumnos.

¿Cuándo estrena Cobra Kai 6?

La primera temporada de “Cobra Kai” llegó en mayo de 2018 y la segunda un año después. La tercera y cuarta entrega continuaron en enero y diciembre de 2021. La cuarta fue hasta septiembre de 2022 y no muchos meses después, en septiembre de 2023, estaba estrenando la quinta.

En el primer mes de este año, se anunció la sexta temporada de “Cobra Kai”, pero sin una fecha de estreno concreta. Es probable, que con el retraso que ha sufrido la filmación de la serie, se retrase hasta 2024.

VIDEO RECOMENDADO