Publicidad

“Cobra Kai” estrenó su cuarta temporada el pasado 31 de diciembre a través de Netflix, para el deleite de sus millones de espectadores que esperaron ansiosos por casi un año. Con 10 episodios, la serie continuó la historia de los personajes creados por Robert Mark Kamen, quienes han conquistado a la audiencia.

Tan solo en agosto de 2021, algunos meses antes de emitir el volumen número cuatro, se confirmó la renovación para una quinta temporada; así mismo, los escritores de la ficción han dado a conocer que están trabajando en la sexta entrega.

La cuarta temporada dejó algunos problemas sin solucionar, como la victoria de Tory y la partida de Miguel para ir en búsqueda de su padre. A continuación, conoce las 10 cosas que pueden suceder en el siguiente volumen de capítulos.

La serie "Cobra Kai" se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de Netflix (Foto: Netflix)
La serie «Cobra Kai» se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de Netflix (Foto: Netflix)

10 cosas que deberían pasar en la temporada 5 

  • Daniel y Chozen reinician Miyagi-Do:

Pese a que Daniel y Johnny hicieron un trato con Kreese y Terry para dejar de enseñar karate si perdían el torneo All-Valley, Daniel deja bastante claro en la escena final sus intenciones de no cumplir el acuerdo.

La aparición sorpresa de Chozen en la tumba del Sr. Miyagi parece indicar que él sabe lo que ha estado sucediendo, que Daniel lo contactó por ayuda o que él considera que necesita apoyarlo. Lo cierto es que ver a Daniel y Chozen trabajando de la mano sería formidable.

  • ¿Tory y Sam serán amigas?

En los últimos capítulos, Tory deja caer la coraza que creó para protegerse y se abre a aceptar la ayuda de otros, así como ha comenzado a reconocer cuán dañinas fueron sus acciones. Sin embargo, Sam no puede olvidar el pasado y se niega a comprender sus motivos. Aunque las jóvenes son rivales, los espectadores esperan que puedan volverse cercanas y perdonarse.

  • ¿Una revancha justa?

Debido a que la mayoría de los competidores está cerca a cumplir los 18 años, ya no calificarían para el Torneo All-Valley Sub-18. Si Tory revela que su victoria fue arreglada, entonces se podría rehacer el enfrentamiento y existiría una posibilidad de que la temporada 5 termine con otro torneo. Lo más justo sería que Tory tenga una nueva oportunidad, donde pueda lucirse por sus propios méritos.

  • Anthony LaRusso aprende karate

LaRusso fue una gran pieza de la última temporada, donde se reveló que su círculo cercano no sabía que nunca aprendió karate, esto debido a quién es su padre y su hermana. Por ello, Anthony se mostró dispuesto a aprender, lo que podría indicar que estaría en el próximo Torneo All-Valley.

  • Kenny se convierte en un buen chico

Kenny fue uno de los personajes que conquistó a la audiencia, debido a que muchos simpatizaron con él por su historia, aunque comenzó a convertirse en alguien que no era. Los fans esperan verlo redimirse, siendo Robby parte de esta fase. Pero de no ser posible su cambio, entonces estaríamos próximos a ver a uno de los villanos más grandes del programa.

La temporada 4 de “Cobra Kai” sorprendió a los espectadores con el ingreso de Kenny Payne (Foto: Kenny Payne / Instagram)
  • Eli y Moon vuelven a estar juntos

Moon parecía bueno para Eli, pese a que ella estaba en su peor momento. Pero fue la conversación que tuvieron antes del Torneo All-Valley lo que le ayudó a ganar confianza para ganar. Las palabras que dijo le hicieron darse cuenta de que le gustaba por quién era y no por su aspecto físico.

  • Johnny y carmen permanecen juntos

Johnny y Carmen conforman una de las parejas más sólidas de Cobra Kai. Los fans aman ver como Carmen saca lo mejor de Johnny, quien se esfuerza más cuando está cerca de ella. Pero al mismo tiempo, ella lo acepta como es, siendo capaz de ver su potencial. Por su parte, Johnny se ve más feliz cuando está con Carmen, preocupándose por ella y apreciando la gran mujer que es.

  • Terry es castigado

Todos los villanos reciben su castigo al final del día, como lo hizo John Kreese, quien fue arrestado por el único crimen que curiosamente no cometió. Todo parece indicar que Terry será el gran villano de la temporada 5 ahora que está a cargo de Cobra Kai y tiene la intención de expandir el negocio.

  • Miguel encuentra a su padre

Miguel se fue a buscar a su padre, quien desconoce por completo su existencia. Se espera que puedan encontrarse y formar un lazo, así como que Johnny vaya a México para localizarlo y traerlo de vuelta a casa. Lo más probable es que eso suceda y Johnny tenga que lanzar algunas patadas y puñetazos en el camino.

  • El regreso de Mike Barnes

Muchos personajes de las películas originales de “Karate Kid” han regresado a “Cobra Kai”, pero uno que aún no se ha visto es Mike Barnes, quien apareció en la tercera película. Terry le dijo a John Kreese, justo antes de que la policía viniera a llevárselo, que tenía algunas personas a las que podía llamar para que lo ayudaran a administrar el negocio y Barnes puede ser uno de ellos.

Publicidad