Durante los días lunes 19 y miércoles 21 de agosto en horas de la tarde, CNPC sostuvo reuniones con la Oficina General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas para ratificar su predisposición al diálogo.

También puedes leer:

|Devolución de impuestos por consumos en restaurantes inicia en marzo

|Culebrilla: conoce a la enfermedad que se activa por el estrés

El objetivo es coordinar de manera conjunta para que en estos espacios participen los representantes que cuenten con la legitimidad para velar por los intereses de la sociedad civil de El Alto y se logre trabajar acuerdos que sean de beneficio a la población alteña.

Publicidad

Indican que este espacio de diálogo deberá darse dentro del marco del respeto mutuo y en las condiciones de seguridad adecuadas para todos los participantes, con representantes cuya participación será de aporte significativo, en lugar de contar con autoridades que, lejos de promover la paz y convivencia social, agitan a la población.

Luego de los violentos sucesos acontecidos tras la suspensión de la mesa de diálogo el pasado viernes 16 de agosto del 2019, CNPC viene trabajando en recuperar las condiciones y garantías de seguridad necesarias para la población y los trabajadores, como corresponde atender ante la gravedad de los eventos.

No te pierdas en Instagram:

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here