La directiva del Club Grau, que preside el Ing. Oswaldo Seminario rendirá público reconocimiento a sus socios que han logrado lauros en las últimas competencias desarrolladas en este año.

Será este jueves 31 a partir de las 8 de la noche en el salón de actos del Club y se elabora un programa con música, danzas y lo más importante, la alegría de la institución de ver como sus asociados van creciendo en lo que ellos aman y se entregan con pasión.

“Estamos complacidos y más que satisfechos con lo que hacen, por ejemplo niños como Salvador Araujo en Bádminton que prácticamente lo tienen en la selección nacional, Karla Galecio, Angello Ludeña, Sebastián Carranza entre otros en tenis o los múltiples campeones de potencia y levantamiento depesas, o natación” indica el dirigente de la centenaria institución.

Agrega, que ello motivó a la comisión de deportes a reconocerles, ahora, que están desarrollando su actividad para incentivarles más y sepan que su institución se siente orgullosa de su desempeño deportivo.

“Seguiremos apostando por el deporte, la cultura, las artes y todo aquello que signifique apoyar el desarrollo humano”, finalizó Seminario.

También te puede interesar: 

Piurano representará a Perú en Sudamericano de Potencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here