Una noche primaveral llena de música, ofrecerá la Orquestina de la UNP, este jueves 13, desde las 8 de la noche, en el Club Grau, informó su presidente Oswaldo Seminario García.

Gracias a un convenio de cooperación cultural, el Club Grau y la Universidad Nacional de Piura, las agrupaciones culturales llegarán a la centenaria institución e inician con la Orquestina Universitaria.

Creada el 30 de marzo de 1998, es dirigida por el Prof. José Nildo Llatas e integrada por alumnos de las diferentes facultades quienes en su labor de formación integral han hecho de la música el camino para trascender. 

El mensaje musical que brindarán en esta oportunidad comprende el “Canon en Re Mayor” de Johan Pachelbel, “Pompas y Circunstancias” de Edgar Elgar, de la Ópera Carmen de Bizet ofrecerán “Los Toreadores”. 

Igualmente “Vals” de Schostakovich, “And y Love Here” de The Beatles, “Lágrimas negras” bolero cubano, “Quizás” y “Bésame Mucho” entre otros.

Indudablemente el programa comprende temas piuranos como “Rosal Viviente”, “La mellicera”, “Del Norte vengo” y muchos otros.

No te pierdas:

UDEP: Edificio E es reconocido con máximo premio nacional Hexágono de Oro