Close Menu
    Lo nuevo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Club Grau ganó primera final de basquet superior

    Sebastián Torres Otero9 junio, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Venció por solo 10 puntos de diferencia al equipo de Chulucanas. El partido fue vibrante desde el inicio del primer cuarto hasta el último minuto. El marcador quedó 82-72 favorable para los piuranos.

    13397053_10154071105600837_58361811_o

    En el coliseo Gerónimo y Jaime se jugó la primera final de los play offs de la Liga Superior de Baloncesto Piurano. El primer partido de la noche del miércoles fue por el tercer puesto en el que Deportivo Udep se impuso al equipo de la Unidad Vecinal por solo 4 puntos (36-32).

    Únete al canal de WhatsApp

    En el partido de fondo jugaron la primera final los clásicos rivales Club Grau y Chulucanas. El partido sacó chispas desde el inicio, la rivalidad de los equipos se notaba en cada jugada que se disputaba. Finalmente el equipo de Piura logró hacerse del triunfo ante los chulucanenses que contaron con una gran barra que llegó desde la capital morropana.13383802_10154071103905837_644164103_o

    El tercer puesto y el campeón aun no están definidos. Aún queda por jugar dos fechas más para definir quienes estarán en el podio de la Liga Superior de Baloncesto Piurano. La segunda fecha está programada para el viernes 10 de junio.

    13389235_10154071105495837_1224297822_o

    Al final del partido entre piuranos y morropanos ocurrió un incidente en el que el jugador de Chulucanas, Rashyd Ramal, se vio involucrado en una gresca con uno de los árbitros del partido. Trascendió que la madre de Ramal habría insultado a la señorita encargada de contabilizar los puntos originando la discusión entre el juez y el jugador quien terminó con una sutura en la cabeza de 5 puntos provocada por un ladrillo lanzado por el árbitro.

     

    Basket Chulucanas Club Grau Deportivo Udep Liga Superior de Baloncesto Piura Piura Playoffs Unidad Vecinal
    Foto del avatar
    Sebastián Torres Otero

    Comunicador. Apasionado del fútbol y los deportes en general. Gran admirador del potencial turístico de mi ciudad.

    Seguir leyendo

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.