Publicidad

El Club Defensor La Bocana juega hoy, un partido amistoso, ante el campeón provincial de Morropón, el Club Nueva Juventud. Este será un partido previo a la etapa departamental.

Este encuentro está programado para las 2:00 p. m. y se jugará en el Estadio Luis Paredes Maceda del distrito de la Matanza. Los jugadores bocanenses no dan tregua; pues quieren llegar de la mejor forma a su esperado debut del próximo domingo 17 de julio; donde enfrentarán de visita a Juan Noel Lastra.

Por su parte los de Nueva Juventud, para hoy alinearán a su mejor oncena; la cual también debutará en la etapa departamental el próximo domingo de local ante el UDP (Unión Deportivo Parachique.)

Movilidad gratis

Habrá movilidad para los aficionados del Defensor La Bocana que deseen acompañar y alentar. El bus de la Municipalidad Provincial de Sechura estará en el parque El Pescador (cerca al estadio Sesquicentenario) a partir de las 9:30 a.m. y partirá hacia el distrito de La Matanza a la 10:30 a.m.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Walac Noticias te trae una de las películas más esperadas por las personas. Thor: amor y truno. Déjanos en los comentarios qué tal te pareció.#walacnoticias #thor #marvelstudios #cine

♬ sonido original – Walac Noticias