Close Menu
    Lo nuevo

    Roberto Sánchez plantea elevar sueldo mínimo a S/ 1 500 si gana la segunda vuelta

    18 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Keiko Fujimori irá a segunda vuelta junto a Luis Galarreta y Miguel Torres

    18 mayo, 2026

    Segunda vuelta 2026: conoce a las candidatas vicepresidenciales de Juntos por el Perú

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Roberto Sánchez plantea elevar sueldo mínimo a S/ 1 500 si gana la segunda vuelta
    • UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región
    • Keiko Fujimori irá a segunda vuelta junto a Luis Galarreta y Miguel Torres
    • Segunda vuelta 2026: conoce a las candidatas vicepresidenciales de Juntos por el Perú
    • Atlético Grau confirma continuidad de Gerardo Ameli y alista reestructuración para el Clausura
    • Artesanos de Chulucanas mostrarán su talento en feria cultural este sábado 23
    • Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024
    • Recomendaciones para visitar a un bebé recién nacido
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Club Atlético Grau proyecta su Ciudad Deportiva Alba

    Redacción | Walac Noticias4 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Club Atlético Grau recibió la visita del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y del Arquitecto en Infraestructura de la FPF, Alain Alvarado, para conocer in situ el proyecto de la Ciudad Deportiva Alba. El mismo que la actual dirigencia del club ha planificado.

    Lozano y Alvarado visitaron el área donde se desarrollará el proyecto y conocieron la sede institucional “Casa Alba” quedando sorprendidos por el trabajo realizado en los últimos años.

    “El Club Atlético Grau tiene una bonita sede institucional que me he quedado sorprendido de conocerla. Felicito a todos sus dirigentes por haberla hecho”, señaló Lozano.

    Únete al canal de WhatsApp

    Apoyo al Grau

    Asimismo, Lozano ratificó el compromiso de la FPF en apoyar al club albo en la construcción de su Ciudad Deportiva. “El compromiso que tiene la FPF es que, en cuanto este terreno se encuentre saneado física y legalmente, vamos a formar parte de las inversiones de todo lo que tienen proyectado. Nosotros como Federación debo asegurarles que seremos partícipes. Los proyectos de desarrollo son para nuestro clubes y la idea es que la FPF, progresivamente, tenga infraestructura deportiva en las 25 regiones del país, ya sea por nuestras ligas o nuestros clubes”, manifestó.

    Lozano indicó que Grau es uno de los clubes que ha demostrado buen trabajo organizacional en su dirigencia y hoy, con esta propuesta de tener una infraestructura a futuro, la FPF estará presente para poder ayudarlos en la construcción y potenciar los trabajos de formación y competencia.

    “Acabo de ver un proyecto todo lo que tienen diseñado, y en eso estamos dispuestos a ayudar al Grau, que está haciendo este compromiso de proyectar en el corto plazo la construcción de esta villa deportiva”. Indicó Lozano.

    En cuanto a la coyuntura actual del equipo albo, Lozano precisó que si bien no se dieron los resultados deportivos deseados, son hechos momentáneos se van a tener que superar, así como ha sucedido con otras grandes instituciones a nivel internacional.

    Además, por el buen trabajo dirigencial, por el empuje de este grupo de personas es un reto que fácilmente lo van a revertir.

    Desarrollo del club

    Arturo Ríos, presidente del Club Atlético Grau. 

    Por su parte, el presidente del Club Atlético Grau, Arturo Ríos Ibañez, agradeció este compromiso de la FPF, para gestionar el apoyo en la construcción de la próxima Ciudad Deportiva Alba.

    “En nuestra gestión nos hemos comprometido con el desarrollo de la institución. Por eso es que está en proceso de adquisición los terrenos donde proyectaremos la próxima Ciudad Deportiva del Club Atlético Grau. La misma que contará con canchas de fútbol de césped natural y artificial de alta calidad, para el primer equipo, fútbol de menores y femenino. Además, un estadio e instalaciones deportivas que beneficiarán a toda la familia alba. Es así que agradecemos el compromiso que nos ha brindado la FPF en apoyar la construcción de los campos de fútbol e infraestructura deportiva”.

    De esta manera, la dirigencia alba continúa su trabajo de fortalecer el crecimiento de la institución y proyectar el desarrollo en sus distintas categorías.

    Arturo Ríos Atlético Grau Ciudad Deportiva Alba FPF Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Roberto Sánchez plantea elevar sueldo mínimo a S/ 1 500 si gana la segunda vuelta

    18 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Keiko Fujimori irá a segunda vuelta junto a Luis Galarreta y Miguel Torres

    18 mayo, 2026

    Segunda vuelta 2026: conoce a las candidatas vicepresidenciales de Juntos por el Perú

    18 mayo, 2026

    Atlético Grau confirma continuidad de Gerardo Ameli y alista reestructuración para el Clausura

    18 mayo, 2026

    Artesanos de Chulucanas mostrarán su talento en feria cultural este sábado 23

    18 mayo, 2026
    Lás últimas

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026

    Inicia novena en honor a María Auxiliadora en el colegio Don Bosco

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.