El Atlético de Madrid eliminó al Sevilla de la Copa del Rey en un partido que tuvo oportunidades para ambas escuadras. En la recta final del encuentro, un solitario gol de Memphis Depay al minuto 79 le dio la ventaja a los colchoneros, la cual mantendrían hasta el final del encuentro. A continuación Walac Noticias te da toda la información.
Lee más: Universitaria fallece en Piura tras ser atropellada
Atlético de Madrid eliminó al Sevilla de la Copa del Rey: resumen del partido
En el primer tiempo el equipo de Madrid fue más, teniendo muchas más oportunidades, era el dueño del balón y llegaba al arco rival. No fue hasta el minuto 24 cuando Griezmann, tras ejecutar una excelente pared con el argentino Nahuel Molina, logra filtrar el balón hacia el interior del área.
Ante esta acción, el defensa del Sevilla, Marcao, intenta detener el avance estirando la pierna y haciendo contacto con el delantero. El árbitro, sin dudarlo, sancionó la falta y concedió un penal a favor de los ‘Colchoneros’.
El francés, frente al arco, disparó con un zurdazo, pero mientras ejecutó el penal, se tropezó y cayó, terminando su remate en la zona norte del Estadio Metropolitano.
El partido continuó y sin mucha acción llegaría a los minutos finales del encuentro.
El sustituto de la clasificación
Las semifinales estaban en el banquillo, el jugador de Países bajos ingresó para eso, para anotar y vaya que sirvió, el rosarino Ángel Correa se inventó una excelente y mágica jugada que terminaría dando un pase gol a Memphis Depay, quien desvió la pelota y concretó un maravilloso gol del equipo rojiblanco al minuto 79.
Atlético de Madrid eliminó al Sevilla de la Copa del Rey con polémica
Otra vez el VAR, otra vez la polémica. En una jugada clave, en el minuto 95 de una eliminatoria que decidía el pase a semifinales, los árbitros volvieron a ser los protagonistas. El Atlético se llevó el triunfo final, pero el partido pudo tener un desenlace completamente distinto con el penalti que, en un principio, señaló Gil Manzano por una entrada de Barrios sobre Lamela.
El argentino llegó al área tras un error del canterano rojiblanco, pero terminó cayendo al suelo en una lucha con el jugador del Atlético. Gil Manzano señaló penalti pero el VAR le llamó para que revisara la acción. Tras unos segundos de incertidumbre, el árbitro se retractó y anuló su decisión, provocando las protestas de todo el equipo sevillano.