Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Clínica Carita Feliz anuncia convenio con Colegio de Periodistas para atención en salud

    Maribel Mendo Masías26 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Clínica Carita Feliz anuncia convenio con Colegio de Periodistas para atención en salud
    Clínica Carita Feliz anuncia convenio con Colegio de Periodistas para atención en salud
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Decenas de profesionales se beneficiarán con el convenio interinstitucional firmado entre el Colegio de Periodistas del Perú filial Piura y la Clínita Carita Feliz. A través de este acuerdo, los colegiados y no colegiados podrán ser atendidos con facilidades y beneficios en los diferentes servicios que ofrece el centro de salud. 

    Al respecto, el gerente de la Clínica Carita Feliz, Ricardo Olea Zapata, informó que los periodistas gozarán de atención de calidad en farmacia, laboratorio, tomografía, etc.

    El gerente de la clínica Carita Feliz indicó que le convenio cubrirá la atención de los agremiados y sus familiares directos.
    El gerente de la clínica Carita Feliz indicó que el convenio cubrirá la atención de los agremiados y sus familiares directos.

    Asimismo, destacó que la atención médica no solo tendrá cobertura para los agremiados sino tambien para sus familiares directos.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por su parte, el decano del Colegio de Periodistas de Piura, Juan Manuel Reyes Castillo, resaltó que el convenio permitirá que los periodistas accedan a descuentos especiales.

    «Lo más importante es que este convenio permitirá atender no solo al agremiado sino también a sus familiares directos como padres, cónyuge e hijos», explicó Reyes Castillo.

    Además, las instituciones también anunciaron que el próximo sábado 11 de febrero se realizará una campaña médica en el local del Colegio de Periodistas. Esta campaña incluye atención en Medicina General, Odontología, Pediatría, Ginecología, Obstetricia y entrega de medicamentos.

    «Nos agrada mucho más compartir esta alianza interinstitucional que va a coadyuvar a la salud de nuestros agremiados con una importante empresa como es Carita Feliz«, subrayó el decano de los periodistas de Piura.

    Síguenos en TikTok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7166401928346307846?lang=es

    Clínica Carita Feliz Colegio de Periodistas del Perú filial Piura Convenio interinstitucional
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.