El fin de semana pasado se llevó a cabo la Teletón 2017, con el objetivo de contribuir con la rehabilitación física de niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en las 6 Clínicas San Juan de Dios a nivel nacional. Como en años anteriores, Claro participó como Canal Oficial de Recaudación a través del envío de SMS, y recaudó más de 600,000 soles para la fundación.
“Nos sentimos felices de que nuestros clientes se hayan unido a esta gran causa y enviado en total más de 157 mil mensajes de texto. Más de 600,000 soles de aporte de nuestros clientes serán entregados a la Fundación Teletón en los próximos días”, informó Anthuanette Nomberto, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.
Por su parte, la ejecutiva de Claro añadió: “Nos llena de satisfacción que el monto recaudado solo este año a través de Claro haya superado la cifra acumulada durante los cuatro años anteriores. Agradecemos y felicitamos a nuestros clientes ya que su aporte solidario ha contribuido sustancialmente para superar la meta trazada en favor de los niños y jóvenes que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios”.
Luego de 24 horas de transmisión ininterrumpida, un año más Teletón superó la meta trazada y alcanzó la cifra de 11´717,98 de soles. De esta manera, la Fundación Teletón continuará promoviendo la construcción de un país más inclusivo y solidario que garantice el reconocimiento de los derechos de las personas en situación de discapacidad.
#EstaLaLuchamosJuntos