La Municipalidad Distrital de Bellavista clausuró tres bares y multó a sus propietarios por carecer de licencia de funcionamiento. Así lo informó diario Correo.

Te puede interesar:

|Instalarán 52 aisladores sísmicos en centro de salud Los Algarrobos

|Descubre qué sombrero usar según la forma de tu rostro

Se intervino el Bar Picantería “Vamos donde Víctor”, de propiedad de Víctor Alberto Castro Cisneros, siendo clausurado por no contar con licencia de funcionamiento. Asimismo, se le impuso multa del 20% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 860.

Asimismo, en el A.H. Jorge Basadre se clausuró el Bar Picantería Mi Florcita, de propiedad de Vicky Rodríguez Domínguez. Fue clausurado definitivamente por infringir el Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUIS).

La dueña del establecimiento pese a haber sido cerrado y multado, lo reabrió. Se le sancionó de una UIT, equivalente a S/ 4,300.

Entre tanto, el Bar Picantería Mi Serrana (calle Jorge Chávez Mz. E Lt. 2), de propiedad de Mercedes Villegas Becerra a quien se le aplicó el 25% de una UIT, equivalente a S/ 1,075 por contar con el extintor vencido.

Por su parte, el personal policial efectúo el control de identidad a los parroquianos; asimismo verificaron las placas de los mototaxis para detectar vehículos que han sido reportados como robados y se detuvo a dos personas que estaban requisitoriadas por diversos delitos.

DATO

Fue en inopinado operativo con presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, Berena Ballesteros y personal de Salud, Policía Nacional y Serenazgo.