Tras una denuncia ciudadana, la comuna de Talara procedió a clausurar, por segunda vez, al bar “El Marinero del Amor”. Esto debido a que se encontraba funcionando, pese a encontrarse clausurado de manera definitiva.

Durante la intervención, además de los clientes, a 6 mujeres quienes formaban parte de las personas que laboraban en el lugar. La sanción en este caso será evaluada de manera definitiva, considerando que el establecimiento comercial no cuenta con autorización.

Debido a la reincidencia, el jefe de Fiscalización, Carlos Briceño Zapata, confirmó que se ha notificado a la Oficina de Ejecución Coactiva, para que proceda con el tapiado de concreto, con el apoyo de las fuerzas del orden.

Esto para evitar que, nuevamente, se infrinja las normas a través de la atención al público.

Te puede interesar: 
|Diresa verifica que centros comerciales no vendan productos Poett
|Autoridades piden a usuarios y transportistas respetar el protocolo del MTC
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MORROPÓN El Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), promueven el reconocimiento de las organizaciones de usuarios de agua, en el distrito de Santa Catalina de Mossa, en Morropón. El objetivo consiste en lograr de formalización del otorgamiento de las licencias de uso de agua, mediante un procedimiento administrativo de oficio. Este proceso será simplificado, masivo y gratuito, en el marco de la Resolución Jefatural N° 058-2018-ANA. Félix Astudillo, de la Administración Local del Agua Alto Piura, dirigió a los directivos del comité de usuarios de agua del Canal El Nogal Culebreros. Además, orientó a los responsables de la Municipalidad de Santa Catalina de Mossa, sobre el proceso de formalización de los derechos de uso de agua. @walacnoticias . . . #primeromisalud #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #piuraperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here