La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, clausuró a un local nocturno por atender con más de 60 personas en su interior.

Los funcionarios multaron con una sanción económica al local nocturno de Sullana y los clausuraron por 30 días, por incumplir las disposiciones estatales referentes al aforo permitido en estas etapas de reactivación económica.

La Unidad de Fiscalización clausuró a un local nocturno por atender con más de 60 personas en su interior. Foto referencial.

La intervención estuvo a cargo del personal de la Unidad de Fiscalización de la comuna. Se detectó que infringían las medidas de bioseguridad establecidas.

La llegada de los funcionarios, en conjunto con las fuerzas del orden, se debió a una serie de alertas de los vecinos del sector. Grande fue la sorpresa al encontrar 67 personas tomando bebidas alcohólicas al interior del lugar.

El titular de Fiscalización, Roberto Barrera, indicó que el local nocturno incumplió con el 40% de aforo permitido, por lo que recibió la multa del 200% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y el cierre temporal por un mes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here