Clausuran discoteca Tequila por permitir el ingreso a menores de edad

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo conjunto donde se intervinieron diferentes establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas, producto de la intervención fue clausurada la discoteca Tequila por permitir el ingreso de menores de edad.

La Dra. Sara Vidal Coronado, de la mencionada Fiscalía, lideró el operativo realizado la noche del sábado 11 de septiembre, con el apoyo de personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial y efectivos de la PNP.

Intervenciones

El primer local intervenido fue el bar cevichería “El Tinajon” ubicado en Cieneguillo Norte. Además, este local no contaba con la documentación para su funcionamiento y tampoco con los protocolos de bioseguridad para prevenir la covid-19; motivo por el que los representantes de la Municipalidad le impusieron una multa y clausura temporal.

Por otro lado, las autoridades intervinieron también a la discoteca Tequila, en este lugar se encontró a 06 menores de edad, motivo por el cual se se le impuso una multa de 4 UITs y clausura por 30 días, por permitir el ingreso de menores de edad. Además, dicho local no cuenta con autorización para funcionar como discoteca dado el estado de emergencia por el covid-19 .

Síguenos en YouTube: