Personal de Fiscalización de la Municipalidad Veintiséis de Octubre clausuraron un bar del A.H. Nueva Esperanza, que no contaba con permisos de funcionamiento, ni cumplía protocolos sanitarios.

Asimismo, la propietaria del inmueble,  ubicado en la calle Los Pinos Mz. R6 Lt. 24, fue multada con el  20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Fiscalizadores y serenos, con apoyo de policías de San Martín, nos intervenimos un establecimiento, donde se expendía bebidas alcohólicas y no cumplían con los protocolos de bioseguridad”. Así lo manifestó Karina Facho, subgerente de Fiscalización.

Asimismo, la funcionaria edil, informó que en la intervención se pudo evidenciar que dicho establecimiento, que no tiene nombre, no cuenta con licencia de funcionamiento. 

“A todos los vecinos que tienen este tipo de negocios, les indicamos que los bares aún no se encuentran permitidos para iniciar operaciones. Seremos drásticos en las sanciones si continúan desobedeciendo la norma., remarcó Facho.

Te puede interesar: 
|Firmarán acta para que el sector oeste de Sullana tenga agua
|Reanudan trabajos de limpieza de alcantarillado en Catacaos
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: