Clausuran bar clandestino en el sector El Tablazo de Paita

0
490

Tras un operativo inopinado, la comuna paiteña clausuró un bar clandestino que funcionaba en la Av. Túpac Amaru, del sector El Tablazo (Paita Alta).

La intervención fue ejecutada por personal de Fiscalización de la comuna, en coordinación con las Subgerencias de Comercialización, Serenazgo y PNP, al promediar las 10 de la noche, del último viernes.

Al apersonarse en el lugar, la propietaria del lugar y las personas que se encontraban al interior del establecimiento, se percataron de la presencia de inspectores y cerraron las puertas del bar. De esta manera, negaron el ingreso al personal, obstruyendo su labor fiscalizadora.

Ante ello, se ofreció el apoyo de los agentes policiales, quienes tuvieron que ejercer la fuerza para ingresar al lugar.

Multa y clausura 

Tras la inspección correspondiente, la comuna clausuró el bar y multó a la propietaria con 4 UIT. Las mismas que equivalen a 16 mil 800 soles. Además, se procedió al retiro y retención de bienes que utilizaban para ejercer el negocio, de manera informal.

Por otro lado, propietaria y las demás personas encontradas en el local, fueron trasladadas a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here