Close Menu
    Lo nuevo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    • Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día
    • Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    “Claudio Pizarro está en un 90% de llegar a Alianza Lima”, según directivo aliancista

    Redacción | Walac Noticias8 mayo, 2019Updated:8 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Líbero
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Así lo dio a conocer César Torres en el programa radiofónico deportivo´Capital Deportes´. “El 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que habrá ningún problema”, dijo.

    También puedes leer:

    |¡Imperdible! Ajax vs Tottenham por el pase a la final de…

    Únete al canal de WhatsApp

    |¡Toma nota jugador! 6 Tips claves para jugar en césped sintético

    El regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima está más cerca de lo esperado. Eso es lo que se desprende  de las palabras de César Torres, miembro del Comité Consultivo del conjunto limeño, en palabras al programa deportivo ´Capital Deportes´.

    “Estamos trabajando en ello, lo queremos de todas maneras. Está en un 90% su llegada a Alianza. Para nada está cerrada su vuelta pero hay voluntad de las partes. Pizarro quiere volver y nosotros queremos que vuelva ”, dijo sobre el posible fichaje del ´Bombardero de los Andes´, quien actualmente juega en el Werder Bremer.

    “El 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que habrá ningún problema y ver ciertos parámetros del tema, pero Alianza tiene 150% de voluntad que vuelva. César Torres va a poner todo su esfuerzo para que Claudio Pizarro este en el Clausura”, afirmó tajantemente.

    Pizarro le hace un guiño a Alianza Lima tras declarar después de su último partido frente al Dortmund, “Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza Lima ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones, esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente”, reconoció el peruano.

    A sus 49 años, Pizarro sigue teniendo minutos en el fútbol internacional y todo apunta que estará en la próxima Liga 1 defendiendo la camiseta de los íntimos.

    Revive el último gol de Claudio Pizarro frente al Borussia Dortmund

    https://www.youtube.com/watch?v=96v4d3NY9hk

    Fuente: Diario As

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    La Sunedu otorgó oficialmente el licenciamiento a la Universidad Nacional de Piura. La Resolución fue publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 7 May, 2019 a las 8:34 PDT

    En Twitter:

    [DEPORTES]
    La camiseta resalta por la combinación de los colores negro y dorado. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/I1bE0vHvWn https://t.co/I1bE0vHvWn

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 7, 2019

    Alianza Lima César Torres Claudio Pizarro Werder Bremen
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.