Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Claudio Pizarro escribe conmovedora carta para la selección peruana

    Redacción | Walac Noticias15 noviembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A horas del decisivo e importante partido de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro, excapitán de la bicolor, dedicó unas conmovedoras palabras a sus ex compañeros a través de una carta compartida que leyó hoy la periodista Verónica Linares, en el noticiero 'Primera Edición' de América TV.

    Carta de Claudio Pizarro a la selección:

    He tenido el privilegio de compartir con la mayoría de ustedes jornadas y momentos importantes de su vida deportiva, con algunos más, con algunos menos, pero largos días de concentración entrenamiento y competencia generaron vivencias que nos hicieron crecer a todos.

    Únete al canal de WhatsApp

    Ninguno de nosotros es igual que el día que todo esto comenzó. Todos aprendimos; ganamos un amigo, un hermano, una nueva familia. Decir que la selección es una familia no es una frase cliché, es una verdad que solo el que ha llegado de verdad a formar parte de ella la conoce, y está bien que sea así. Después de todo, las familias se forman y se construyen hacia adentro.

    Hoy ustedes representan a toda esa familia, que cuenta con el apoyo, la energía y la fuerza, no solo de los 30 millones de peruanos, sino de todos y cada uno de sus hermanos, con los sueños e ilusiones de los que estuvieron y no están, pero que hoy como cada noche que la blanquirroja juega desde donde estén viven con intensidad cada uno de los 90 minutos.

    Esta tarde cuando el rito empiece y lleguen al vestuario, cuando empiece a sonar la música mientras se cambien, allí estaremos todos con ustedes, y cuando salgan al campo, al calentamiento, allí estaremos todos apurando el paso, y cuando vuelvan al vestuario y empiecen los abrazos de ánimo y aliento estaremos allí dando fuerza, y en ese abrazo para la arenga una oración final.

    Cuando ese nudo en el centro del vestuario se forme, cuando Jayito sostenga el balón en el centro para el grito de rigor antes de salir al campo, cuando los cuerpos se estremezcan de la emoción de saber que hay un país detrás de los once todos estaremos unidos a ustedes en abrazo del alma.

    Ya han logrado muchísimo. Un país unido en un momento que tanto lo necesita, la esperanza de un país que puede ser mejor y más fuerte desde la unión. La certeza de que lo sueños pueden hacerse realidad. No falta nada. Estamos todos juntos y juntos todo es posible. Éxitos muchachos. ¡Vamos Perú!

    Actualidad Claudio Pizarro Mundial Rusia 2018 Perú vs Nueva Zelanda
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026

    Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026

    23 febrero, 2026

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.