El sábado 24 de setiembre, se realizará la segunda fecha del Circuito Nacional de Triatlón Cross, el cual se realizará en la playa de Punta Sal, en el norte del país. La cita es a partir de las 3 pm.

La competencia que es organizada por la Federación Peruana de Triatlón, cuenta con el apoyo de North Shore Perú Expeditions y la Municipalidad Distrital de Cancas de Punta Sal, además del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El circuito contará con los mejores deportistas del Perú, así como delegaciones de EEUU, Ecuador, Chile, Brasil y Colombia.  Entre los nacionales han confirmado su participación atletas como Vladimir Figari y Lorena Imaña (ganadores absolutos 2015), Rodrigo Medrano y Melina Vieyra (ganadores 2014) quienes competirán por alcanzar un lugar en el podio. Se repartirán a los ganadores de la categoría élite 5 mil soles en efectivo.

Los participantes harán un recorrido de 1,000 metros de nado en las aguas del Pacífico, 20 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de carrera a orillas del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here