Publicidad

En fin de año, uno de los destinos predilectos de los peruanos y extranjeros son las playas de Punta Sal. Presentan un escenario paradisiaco en el cual disfrutar del calor del día y la frescura del mar, además de ser un lugar idóneo para pasar tiempo en familia o compartir entre amigos.

¿Por qué visitar Punta Sal en Año Nuevo?

  1. Es una de las playas más extensas y hermosas del Perú. Su pueblo costero resguarda las maravillosas tradiciones del lugar; además, la tranquilidad que esta playa te ofrece es única y agradable. Por otro lado, si quieres degustar de los platillos de este lugar, encontraras famosas cevicherías con los más deliciosos platos típicos de la región.
Resultado de imagen para balneario de punta sal ciudad
Ingreso del balneario turístico de Punta Sal.

2. Sus aguas se caracterizan por ser tranquilas y cálidas, además que durante todo el año se mantienen con una temperatura promedio de 24 °C.

3. Se pueden realizar diferentes actividades. Como paseos en moto, en bote y maxi flotadores en el mar. Por otro lado, tambien puedes disfrutar de una cabalgata a caballo por la orilla de la playa.

Paseo a caballo en las orillas del mar. Punta Sal

4. Su fauna tiene especies muy famosas entre las que se encuentran los delfines, ballenas jorobadas y demás animales marinos.

5. La última razón es que, en la lista de las mejores playas de Sudamérica elaborada por la agencia de viajes canadiense FlightNetwork, fue la mejor ubicada representando al Perú, pues quedó en el puesto 5.

Resultado de imagen para Punta sal mejores fotos

Pero, ¿dónde te puedes hospedar?

El balneario de Punta Sal cuenta con diferentes hospedajes, entre ellos se encuentra Hoteles Perú Hosting, un hotel ubicado frente al mar, con vista increíble y la mejor gastronomía. Además, puedes disfrutar de increíbles precios y promociones que tiene por fin de año, aquí podrás recibir el 2023 de una manera diferente, agradable y sobre todo entre familia y amigos.

Si quieres pasar un fin de año increíble, comunícate con Hoteles Perú Hosting a su WhatsApp.