Cinco cosas que pueden hacer los solteros en el día de San Valentín

0

El día de San Valentín, no es solo para celebrar en pareja. También puedes festejar con amigos y/o  tomarte el día para disfrutar de tu soledad. Son muchas cosas que tu puedes hacer ese día, como ir al cine, quedarte en casa viendo películas en familia, salir con tu mejor amigo, etc. 

En Walac Noticias te proponemos siete cosas que puedes hacer en ese día tan especial:.

Ir al cine sola

En cartelera hay muchas películas que puedes disfrutar ese día. Si no quieres salir, prepara la lista de tus películas preferidas en las que aparece y métete en la cama a pasar un buen rato con ellas.

Anda a un spa y relájate.

Mímate y date todos los caprichos que no te has dado en todo el año. Valórate, quiérete y respétate, porque nadie te va a querer más que lo que puedes quererte a ti mismo, y ya sabes que si no te quieres tú, nadie podrá hacerlo.

Aprovecha a leer tu libro favorito

Si eres de las que compra un libro, pero no tiene tiempo para leerlo, ya tienes la solución. En lugar de ponerte a pensar en lo que harán tus amigos. Aprovecha para leer ese libro.

Disfruta del verano y relájate caminando por la playa

No hay nada mejor que darse una escapada a la playa y reiniciarse de todos los problemas. Verás que no solo te divertirás, será un San Valentín diferente.

Salir a bailar

Si estar solo no te atrae, reúnete con algunos de tus amigos y colegas solteros. Vayan a un pub, al cine o simplemente quedense en casa y pasen un buen rato.

No te pierdas:

Cinco curiosidades de San Valentín que probablemente no conocías

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here