Foto: Perú 21

Hace unos días El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), junto a la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC)determinaron que los cines ya no prohibirán el ingreso de snacks y bebidas a sus salas de proyección.

Es por ello que hoy te recomendaremos una lista de alimentos que puedes llevar a las salas de cine. Cabe resaltar que a estos establecimientos está terminantemente el acceso de comida ya que la ley dice muy clara que las personas solo podrán ingresar alimentos  similares o iguales a los que venden los cines.

1. Canchita

Este alimento no puede faltar en una película de estreno. Puedes comprar la canchita para microondas, prepararlas en tu casa y llevarla a la sala de cine para una nueva aventura, o sino, comprar las caseras, prepararlas en tu cocina y llevarlas en un taper.

2. Bebidas

Si tienes un tomatodo, puedes preparar limonada o algún jugo y llevarlo a tu próximo avant premiere, o si eres de bebidas caleintes un pequeño termo de alumino hará que disfrutes de tu película.

3. Dulces

Wapa, puedes comprar los dulces que desees, entre ellos caramelos, chocolates o incluso una Proción de torta para endulzar ese momento.

4. Sandwich

Puedes preparar unos ricos sándwich, de preferencia de pollo deshilachado, mayonesa, tomate y lechuga. Además puedes llevar para compartir con tus amigos.

5. Tequeño

Este rico alimento puedes prepáralo tú misma y de diferentes sabores. Recuerda llevarlos un taper de vidrio para que a la hora de consumirlos, no despidan olores en la sala de cine.

No te pierdas:

¿En qué cines podrás ingresar con tus propios alimentos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here