La Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, inspectores de Defensa Civil y Fiscalización de la Municipalidad de Piura clausuraron ayer el local de Ripley en el Real Plaza, luego de que esto no cumpliera con levantar las observaciones realizadas en día viernes.
También puedes leer:
|Policía Fiscal incauta contrabando valorizado en más de 400 mil soles
|Gobierno uruguayo será muy prolijo en evaluación de asilo a García
La tienda no liberó las vías de circulación, incluso, según informa la Municipalidad, durante la inspección recién empezaron a corregir las observaciones, por lo que el personal de Defensa Civil concluyó que el local seguía observado para continuar con su funcionamiento.
Ante ello el personal de Fiscalización procedió con la clausura temporal del local y sanción del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 2 mil 075 soles.
La jefa de Defensa Civil, arquitecta Verónica Cumpa, indicó que ante la proximidad de fiestas por fin de año se busca garantizar la seguridad de los asistentes a estos locales.
Agregó que los operativos se intensificarán durante la semana, con el fin de detectar locales que no cumplan con las medidas mínimas de seguridad.
No te pierdas en Twitter:
[ALQUILER]
Iniciativa busca promover la oferta de alquiler de viviendas. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/umjAk3aq3Y https://t.co/umjAk3aq3Y— Walac Noticias (@WalacNoticias) November 22, 2018
En Instagram:
https://www.instagram.com/p/BqbBNfqluU7/