Publicidad

Ante el aumento de casos de la covid-19, la Municipalidad Distrital de La Unión anunció el cierre los mercados, como el mercado central, el mercadillo San José y el mercado del Centro Poblado 19 de Agosto hasta que el Ministerio de Salud disponga una supervisión en el distrito.

Para la Municipalidad Distrital de La Unión, los comerciantes todavía no acatan la ordenanza y esto se ve reflejado porque ellos aún siguen atendiendo con las puertas cerradas los días domingos.

Por ello, el comunicado resalta que los centros de abastos permanecerán cerrados incluso los domingos, esto para evitar que más personas se contagien por coronavirus. Ya que existen comerciantes que desacatan la ordenanza y atienden hasta los días domingos en los exteriores del mercado.

La Municipalidad Distrital de La Unión, advierte a los comerciantes evitar todo tipo de actividades, esto para prevenir el aumento de los casos por covid-19.

De no cumplir lo establecido, la municipalidad procederá con lo estipulado en la ordenanza municipal con el apoyo de Serenazgo, Fiscalizadores Municipales y Policía Nacional.

La municipalidad pide a la población tomar las medidas necesarias de precaución para evitar acudir a comprar productos los días en que el mercado permanecerá cerrado.

Síguenos en Youtube: