Hoy, en la décimo séptima y última fecha de la Fase 2, Alianza Atlético se enfrenta a Deportivo Municipal, de manera que se sabrá si al final no termina descendiendo o en un lugar de revalidación.

El encuentro está pactado para jugarse, en forma simúltanea, con otros cotejos comprometidos con el descenso, a las 3:00 p.m., en el estadio Alberto Gallardo. Allí, los dirigidos por el técnico argentino Marcelo Vivas saldrán decididos a ganar el cotejo desde el pitazo final y salvar la categoría.

El mediocampista Rinaldo Cruzado indicó que ante Municipal dependen únicamente de ellos, para mantener la categoría este fin de semana. “Municipal no viene de una campaña tan buena y seguramente va a querer acabar bien el campeonato. Tenemos que tomar en cuenta eso y no apresurarnos. Va a depender solo de nosotros mantener la categoría”, dijo.

Asimismo, enfatizó que “jugar por el tema de la baja es muy difícil. Lo que me tocó vivir en Alianza Lima fue mucho más complicado que la situación de ahora con Alianza Atlético. Es difícil para los chicos vivir esta experiencia, pero hay que afrontarlo con mucha tranquilidad”, señaló.

La barra “La Banda del 36″ alista el Banderazo y el aliento antes y durante el partido.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias

Instalación de antena con internet 4G en el Partidor (Las Lomas) beneficiará a más de 1000 escolares. #FYP #piura

♬ sonido original – Walac Noticias