Close Menu
    Lo nuevo

    Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial

    10 abril, 2026

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial
    • UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios
    • Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana
    • Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente
    • ¿Quién es Germán Díaz? el ‘10’ que sostiene al equipo churre en la Copa Sudamericana
    • Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos
    • Viper Play TV – Barcelona vs Espanyol EN VIVO por LaLiga Española
    • GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, abril 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Chulucanas: trabajador de EsSalud muere tras intentar cruzar río Yapatera

    Guisella Lachira Santos17 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Chulucanas: trabajador de EsSalud muere tras intentar cruzar río Yapatera.
    Chulucanas: trabajador de EsSalud muere tras intentar cruzar río Yapatera.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras una ardua labor de búsqueda, el personal del Departamento de Búsqueda y Rescate de la PNP encontró el cuerpo de un hombre de 59 años, quien fue arrastrado por la fuerte corriente del río Yapatera, en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón.

    El hallazgo se produjo este viernes 17 de marzo, en la desembocadura del río Yapatera, tras la llegada del equipo de rescate.

    Se trata de Jorge Ricardo Núñez Arellano, quien desapareció este miércoles 15 de marzo, tras intentar cruzar el puente Ñácara, pero lamentablemente la fuerte corriente de las aguas terminaron por arrastrarlo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Se conoció que Núñez Arellano se desempeñaba como trabajador de EsSalud de la posta de Chulucanas. Como se recuerda, tras las fuertes lluvias los ríos aumentaron su caudal.

    Fallecidos a consecuencia de las lluvias

    Hace unos días, el joven Julio Gabriel Torres Ramírez (28), encontró trágica muerte al intentar cruzar la quebrada La Gallega, la misma que incrementó su caudal a consecuencia de las fuertes lluvias en la sierra piurana. La víctima era natural del caserío Pampa La Hacienda.

    De acuerdo a los reportes, fueron dos personas, las que ingresaron a la quebrada, uno logró salir a tiempo; mientras que Julio Gabriel, desapareció en medio de la corriente. Familiares y amigos iniciaron su búsqueda, encontrándolo horas después entre las palizadas.

    Como se recuerda, las primeras víctimas mortales a consecuencia de las intensas lluvias, las primeras víctimas mortales fueron dos hermanos de 17 y 18 años que cayeron al río Huancabamba cuando lavaban su motocicleta a fines de febrero.

    Luego de ello, una ama de casa que cuidaba de sus animales, también pereció ahogada en Sullana. Posteriormente, dos hermanitos de 5 y 7 años murieron, luego que un deslizamiento arrasara con su vivienda en el distrito de Canchaque, en la provincia de Huancabamba.

    En la lamentable lista, también figura una madre de familia que falleció a consecuencia del deslizamiento que se produjo la noche de este miércoles, en el distrito de Canchaque.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Un helicóptero con insumos de primera necesidad, personal de salud, salvavidas y especialistas en búsqueda y rescate llegaron hasta el sector La Paccha, ubicado a 10 minutos de Palambla en #Canchaque para atender la emergencia. #WalacNoticias #regiónpiura #huancabamba #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Chulucanas Emergencia fallecido lluvias Río Yapatera
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026

    Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos

    10 abril, 2026

    GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre

    10 abril, 2026

    OTASS impulsa la transformación digital para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y saneamiento en el país

    10 abril, 2026
    Lás últimas

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026

    Más de 60 fiscales vigilarán elecciones en Sullana, Talara y Ayabaca

    9 abril, 2026

    Sullana: protesta ciudadana exige reactivar obras y frenar inseguridad

    8 abril, 2026

    Club Unidad Vecinal impulsa proyecto para recuperar el básquet en Piura

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.