Ingerir aguarrás, confundiéndolo con una botella con agua le costó la vida a una niña de año y medio en Chulucanas, Piura.

Te puede interesar:

| Ministerio del Interior declara Migraciones en alerta roja permanente

| Autoexamen testicular ayuda a detectar cáncer en forma temprana

Según la versión de un familiar de la víctima, la niña jugaba en el interior de su vivienda. Minutos después la niña salió del domicilio y se dirigió a su progenitora, que se encontraba en su puesto de comida.

Publicidad

La criatura, en sus manitos llevaba una botella con un líquido incoloro, de pronto empezó a botar espuma, ante la mirada aterrada de su madre.

De inmediato, los progenitores de la menor la evacuaron hacia el hospital de Chulucanas, donde según manifestaron, no se le realizó el lavado gástrico necesario.

Ante la demora de ser atendidos, los padres de la niña decidieron evacuarla hacia el hospital José Cayetano Heredia, donde tras hacerle los exámenes necesarios, el médico de turno les dijo que el estado de la niña era crítico.

EL DOLOR

Lamentablemente, el organismo de la niña no resistió la potente sustancia y en horas de la madrugada de ayer, murió.

El pequeño cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Piura para la autopsia correspondiente.

El dolor embargaba a los familiares de la víctima, quienes al recordar los momentos vividos con la niña, los sumía en una profunda tristeza. Cerca de las 11:00 de la mañana, el cadáver de la menor fue trasladado hacia su vivienda, donde será el velorio.

Fuente: Correo

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here