De película. Tal y como lo señalaron, personal de la Fiscalía y familiares llegaron hasta el Hospital de Chulucanas, en la provincia de Morropón. Ello, con el objetivo de dar a conocer sobre las medidas que se tomarán ante el cambio de dos bebes.
Como se informó hace unos días se realizó la prueba de ADN. Sin embargo, las investigaciones continúan y los familiares se mantienen a la espera que este «martirio» termine.
La abuela de una de las menores cambiadas, Edith Calle, informó que su hija todos los días llora por la situación que están pasando. «Mi hijas llora, ella dice que quiere tener a su hija, pero también se ha encariñado con la menor que le entregaron», expresó.
Asimismo, la abuela de la otra menor, Deysi Cordova, indicó que se debe hacer justicia, para ella, esto no debe quedar ahí. «Debe hacerse justicia para Kati (madre de la menor cambiada) y para su esposo, ellos no deben estar pasando por esto, no es justo», señaló.
Además, añadió que su hija viene recibiendo ayuda psicológica, pero por parte de un proyecto «Casita de oración», más no, por el Hospital, como al inicio se indicó.
Mira el vivo completo aquí: