Los crímenes siguen en aumento en toda la región. Esta vez, un obrero fue asesinado de tres balazos por dos sujetos cuando estaba con un grupo de amigos, en Chulucanas.

El hecho se registró la noche del miércoles 1 de noviembre, cuando la víctima, Hamilton Román Santamaría (55), departía con sus amigos. De pronto, en una motocicleta los asesinos llegaron al lugar y uno de ellos disparó varias veces contra el obrero.

Al verlo en el suelo desangrándose, los delincuentes fugaron con rumbo desconocido. Pese a que sus amigos trataron de ayudarlo, el hombre ya estaba sin vida.

Los vecinos tras escuchar los disparos llamaron inmediatamente al Serenazgo de Chulucanas. Hasta el lugar, también llegó, personal de la Fiscalía Provincial, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue de Piura.

También te puede interesar: Nuevo bono Yape de 120 soles: ¿cómo solicitar esta oferta del BCP?

De acuerdo con las primeras investigaciones, los autores del crimen serían conocidos como “El cojo Lucho” y “El orejón”. Al parecer hace más de un mes, el occiso habría tenido una discusión con uno de ellos.

La Policía ya ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad para ubicar a los delincuentes e identificarlos.

VIDEO RECOMENDADO