Los crímenes siguen en aumento. Esta vez cuatro delincuentes asesinaron a balazos al dueño de un conocido bar, tras irrumpir a su local situado en el centro poblado de Batanes, en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón.

El crimen ocurrió la madrugada de este martes en el interior del bar “La Oficina”, donde cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a balazos a robar y disparando contra Omar Miguel Namuche Cruz (39), quien estaba en la caja registradora del local.

Según las primeras investigaciones Namuche Cruz se habría resistido al asalto y por ello recibió un impacto de bala en la cabeza. En tanto, los cuatro delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta y una mototaxi rumbo al distrito de Chulucanas.

El vigilante del local, Saúl C.M., contó a la policía que los asaltantes irrumpieron a balazos al local y se dirigieron a la caja registradora donde mataron a Namuche Cruz.

Los estruendo de los balazos, alertaron a decenas de pobladores quienes salieron de sus casas y llegaron hasta el local, pero nada pudieron hacer por la víctima ya que este murió en el acto.

Detectives de la comisaría de Talandracas acudieron al local para realizar las primeras diligencias, mientras que el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Por su parte, peritos de criminalística realizaron la inspección en la escena del crimen y detectives de Homicidios de la Divincri asumieron las investigaciones del caso.

Seguridad

Los vecinos de la localidad de Batanes pidieron a las autoridades mayor patrullaje ya que en la zona han aumentado los asaltos al paso.

Este nuevo crimen, es el tercero en lo que va del año en Chulucanas, hace unas semanas sicarios asesinaron a un dirigente agrario. Además, se registró el terrible crimen de un poblador de dicha zona a manos de un sicario contratado por una mujer para matar a su esposo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El congresista Juan Carlos Lizarzaburu lanzó comentarios racistas a los #pueblosoriginarios llamando “mantel de chifa” a la Wiphala. #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias