El Fiscal Adjunto Provincial Luis García Maza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chulucanas, obtuvo 07 meses de prisión preventiva contra Marco Arturo Carrillo Estrada (30), por  el presunto delito contra el Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado, en grado de tentativa, en agravio del menor M.A.B.R (14).

Según fuentes policiales, el pasado 31 de julio, en horas de la noche, el investigado luego de golpear y amenazar al adolescente, le arrebató su tablet, cuando estaba en la vereda del frontis de su vivienda en compañía de dos amigos.

Tras cometer el robo, Carrillo Abramonte huyó en la mototaxi, color azul en la cual llegó hasta el lugar; sin embargo fue perseguido por un vecino del menor en su moto lineal y, al pasar por la Comisaría de Chulucanas, este alertó a los efectivos policiales que perseguía a unos «rateros», iniciándose una persecución.

Acto seguido, a la altura de la Calle Apurímac y Lambayeque, descienden de la mototaxi dos sujetos que corrieron en diferentes direcciones, siendo uno de ellos reducido en la Calle Lambayeque con Huancavelica, mientras que el otro fue capturado entre la Calle Libertad con Puno. Al hacer el registro personal al investigado Carrillo Estrada, se le encontró una tablet debajo de su polo, por lo que fue llevado a la Comisaría de Chulucanas, donde fue reconocido por su víctima.

No te pierdas:

Tambogrande | Embargan bienes a bar por atender sin licencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here