Cerca de 220 estudiantes de primaria de la I.E. Rosa Aurelia Herencia, de Chulucanas, se ven favorecidos con la renovación de la infraestructura educativa. La obra tuvo una inversión de S/13 millones y estuvo a cargo de la Sub Regional Morropón Huancabamba.
“Estamos verificando y evaluado de forma minuciosa y rigurosa los trabajos culminados tanto en infraestructura, equipamiento y servicios contemplados en el expediente técnico. De encontrar algunas observaciones, se comunicará al contratista para que las levante en el plazo legal. Posteriormente, la pondremos al servicio de la población estudiantil”, declaró Carlos Chacón, presidente del equipo técnico.
Por su parte, Walter Huancas Chinchay, subgerente regional, servirá para mejorar la calidad educativa que se vienen brindando en el distrito. Además, agregó que se reducirán las brechas sociales en educación.
“Los niños tendrán las mismas oportunidades de aprendizaje que otros, les estamos dando la posibilidad de crecer y aprender en ambientes dignos como se merecen. Nos seguiremos esforzando por renovar la infraestructura educativa en el Alto Piura”, sostuvo.