En calidad de donación, la empresa Misky Mayo, entregó 10 sombrillas estilo rústico a la Municipalidad de Sechura, las cual fueron instaladas en el balneario de Chulliyache, para el uso de los bañistas que llegan en épocas de verano.

También te puede interesar:

|PNP pone orden a través de papeletas educativas

|Chulucanas | Usuarios hacen mal uso de sistema de alcantarillado

La infraestructura construida con materiales de la zona permitirá el cumplimiento del compromiso social de la empresa, para promover el ecoturismo en la zona, resaltando el potencial turístico de Sechura.

El Dr. José Luis Vega Farfán, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Comunitarias de la empresa Misky Mayo señaló, que esta donación se entrega a la población, como parte del auspicio y apoyo al turismo. “En tiempo de radiación, es conveniente salvaguardar la integridad física y salud de los veraneantes”, expresó.

Mira la galería de imágenes:

Por su parte el alcalde Ing. Justo Eche Morales, manifestó su conformidad con la entrega de las sombrillas, asumiendo la responsabilidad por el mantenimiento posterior de la donación; expresó asimismo, que estas acciones son parte de las coordinaciones que hace la comuna local con la empresa privada y que de alguna manera propician el bienestar de la población.

“Chulliyache es una de nuestras hermosas playas que también contribuye con el crecimiento socioeconómico desde el turismo, que en esta gestión municipal impulsaremos” indicó el burgomaestre.

Así como en Chulliyache, también se instalaron en la laguna Ñapique, y consta de 10 sombrillas estilo rústico con 4 bancos construidos de troncos de palmeras, dejando constancia que dicho material se entrega en forma gratuita y en buen estado.

Síguenos en Instagram:

Síguenos en twitter: