El volante nacional Christian Cueva estuvo presente este domingo en La Victoria (Lima) para regalar camisetas y tomarse fotografías con los niños y niñas vacunados contra la COVID-19.
Cueva, quien dio el pase de gol a Edinson Flores para el triunfo de Perú contra Colombia; apoyó el proceso de vacunación e invitó a los padres de familia a llevar a sus menores a los vacunatorios en todo el país.
“Feliz de hacer actividad para los niños y para el pueblo. Estas cosas no se dan siempre”, indicó a un medio nacional. El jugador firmó camisetas y se tomó fotografías con todos los niños que presentaban su carné de vacunación.
Tres finales extras
Christian Cueva también se refirió al buen momento que pasa la selección de Perú, quienes se encuentran en zona de clasificación directa al Mundial a falta de 3 fechas para el fin de la eliminatoria.
“Eran cuatro finales. Hemos podido ganar una. Tomamos esto con mucha calma para que el próximo partido podamos salir con la misma manera”, afirmó el jugador. C
Como se recuerda, él no podrá jugar el próximo partido contra Ecuador este martes debido al número de tarjetas amarillas que posee.
Asimismo, respondió sobre el abrazo que se dio con el entrenador Ricardo Gareca tras el gol en Barranquilla. “Es parte de lo que uno siente y sale en el momento. Todo esto es obra de Dios. El fútbol y la vida hay que vivirlos así”.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias #COVID ♬ sonido original – Walac Noticias