Perú buscará este 2021 hacer historia en la Copa América. El equipo nacional llegó a la final en el 2019 y sueña con volver a disputar instancias finales en el torneo que disputará en Brasil. Los futbolistas de la blanquirroja tuvieron algunos días de descanso tras volver del partido ante Ecuador por Eliminatorias y aprovecharon para realizar diversas actividades de relajo. Christian Cueva, tomó la decisión de reunirse con un grupo de amigos. Así informó El Comercio.

Selección peruana | Christian Cueva es captado en reunión COVID 19 con alcohol y cigarros previo a la Copa América [VIDEO] NCZD | FUTBOL-PERUANO | EL BOCÓN

En las imágenes reveladas, se observa a Christian Cueva, el futbolista del Al Fateh de Arabia Saudita en una casa junto a otras personas. En la mesa se encuentran algunas cervezas y cigarros que, al parecer, el grupo estaba compartiendo.

Según el medio, el video data de la última semana pese a que el equipo de Ricardo Gareca viene entrenando en la Videna, según la información de la FPF.

Brasil

La Selección Peruana viajará este lunes a Brasil para la Copa América. El martes 15 de junio, tendrán su primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Nilton Santos.

El 16 y 17 de junio se continuará con los trabajos que vienen realizando en La Videna y Ricardo Gareca definirá el once que debutará ante los locales, el cual está programado para ese mismo jueves 17 de junio a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Olímpico Nilton Santos. 

El viernes 18 se volverá a los entrenamientos, aunque los futbolistas que hayan jugado la noche anterior, tendrán una sesión de trabajo regenerativo, tras el desgaste dado en el partido.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here