China alcanzó este jueves por primera vez, desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, el crecimiento cero de los nuevos contagios locales en el país, incluso en el epicentro de Wuhan, aunque los casos procedentes del exterior continuaron en aumento, con 34 infectados detectados en las últimas 24 horas.

También te puede interesar

|Sunafil incrementa canales de consultas durante estado de emergencia

|Alemania supera los 10 mil casos confirmados de coronavirus

A dos días de la llegada de la primavera, Wuhan, la zona cero de la enfermedad -con 2.222 casos activos todavía-, no registró ningún nuevo infectado por primera ocasión desde que el coronavirus comenzó a propagarse el pasado diciembre entre sus 11 millones de habitantes y se extendió posteriormente por el mundo.

Publicidad

La mayoría de los 34 casos procedentes del exterior -frente a los doce del día anterior- se detectaron en viajeros procedentes del Reino Unido y de España, según la Comisión Nacional de Salud, que anunció que 21 de ellos se descubrieron en Pekín, lo que supone un nuevo récord para la capital.

Síguenos en Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ten en cuenta estas recomendacions para lavar correctamente tus manos y evitar la presencia de cualquier virus en ellas. ¡Toma nota!🔼

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here