Luego de 2 años y adaptándose, desde lo empresarial, a la nueva realidad que trajo consigo la pandemia del covid-19, la empresa piurana Chifles de la Casa renovó su imagen apostando por seguir creciendo en el mercado local y ampliar su distribución a nivel nacional para el 2022.

Si bien la empresa decidió cambiar de empaque y reinventarse con una nueva imagen; mantuvo su cultura empresarial centrada en brindar el mejor producto posible. Todo ello, a partir de insumos de calidad y una producción que cumple con los protocolos requeridos y que el público espera.

“Para nosotros era importante mantener la calidad del producto por sobre todas las cosas. Es en este sentido que hemos logrado estandarizar el sabor que nos caracteriza; la textura delgada y crocante de nuestro chifle y mantener la sal de maras como acompañante ideal”, comentó Diego Castagnino, Gerente Comercial de Chifles de la Casa.

Delivery

Cabe destacar que ellos mantienen su canal de delivery propio tanto en la ciudad de Lima como en la ciudad de Piura y han reflotado su tienda propia donde no solo se encuentran los chifles, sino otros productos regionales.

“Hoy en día hacemos un reparto por semana en 14 distritos de la ciudad de Lima y repartos diarios en la ciudad de Piura. Fuimos pioneros en el delivery personalizado previo a la pendemia y hoy mantenemos ese canal de ventas como prioridad”, concluyó Diego Castagnino.

Por otro lado, la empresa, con su nueva imagen, iniciará una campaña a gran escala para este verano. Todo ello, apuntando a crecer un 30% en sus ventas en el primer trimestre del año.

Finalmente, su tienda se encuentra ubicada en Calle Lima 245, Piura y que para los pedidos de delivery o al por mayor pueden llamar al 988829539 o escribirles por sus redes sociales en Facebook e Instagram.