Un terrible crimen ha conmocionado a Chiclayo. La mañana de ayer, una mujer asesinó de tres balazos a un abogado en su propio estudio jurídico y luego se suicidó de un tiro en la cabeza. La víctima es Max Arnaldo Vise Beingolea (58). La mujer fue identificada como Rosa Nazario Tapia (38).

Según la Policía, la autora del crimen llegó hasta el despacho de Vise, ubicado en el segundo piso de un edificio situado en la calle Siete de Enero 897, en el cercado de Chiclayo, al costado de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Intentó ingresar a la oficina del abogado, pero este atendía a un cliente. Por ello, esperó en las escaleras del tercer piso del predio.

Cuando vio que Vise despidió a su cliente, bajó corriendo, lo amenazó con un revólver calibre 38 y lo hizo ingresar a su oficina.  Allí le disparó tres tiros que acabaron con la vida del jurista, para luego matarse con la misma arma. Dos proyectiles le impactaron al abogado en el rostro. El otro tiro le cayó en la cabeza.

De acuerdo con Wilder Mendoza, quien alquila una oficina contigua y alertó a la Policía, no escuchó ninguna discusión, solo los cuatro disparos. Al llamado acudieron agentes de la comisaría César Llatas, quienes tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar a la oficina. Ellos encontraron el cadáver de Vise en un rincón de la habitación y sobre este estaba el de la mujer.

Peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri), en tanto, hallaron el arma homicida a unos metros de los cadáveres.

Publicidad

Según informó Perú21, las primeras investigaciones policiales apuntan a un crimen pasional. La infortunada habría tenido una relación extramatrimonial con el jurista, quien tenía esposa e hijos.

 

Fuente: Perú21

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here