Chiclayo | Delincuentes asesinan a piurano luego de robarle S/ 3,500

Mototaxi en el que viajaba fue interceptado por otro trimovil, de donde descendieron dos sujetos armados, quienes lo apuntaron y le pidieron el dinero.

0
320

Un hombre fue asesinado por dos delincuentes en Chiclayo, luego de robarle S/ 3500 que previamente había retirado de una entidad bancaria en el distrito José Leonardo Ortíz.

Asalto

La víctima fue identificada como Isomiro López Paz, quien era natural de Morropón- Piura y desde hace varios años residía en Chiclayo.

Según informó diario Correo, el mototaxi en el que viajaba fue interceptado por otro trimovil, de donde descendieron dos sujetos armados, quienes lo apuntaron y le pidieron el dinero.

López intentó enfrentar a los ladrones, por lo que uno de ellos le disparó por la espalda y se llevó su dinero y otras pertenencias.

Lo auxiliaron

Al ver la escena, transeúntes no dudaron en auxiliar al joven baleado y trasladarlo al hospital regional de Lambayeque, donde pese a los esfuerzos de los médicos, dejó de existir.

Publicidad

Hasta el nosocomio llegó el representante del Ministerio Público, que dispuso que el cadáver sea internado en la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here