Chiclayo: Confirman 10 casos de escolares que juegan «La ballena azul»

Según el gerente regional de Educación, Ulises Guevara, los casos fueron reportados por los propios padres de familia al percatarse que sus hijos se hicieron cortes.

0
435
Foto: Correo.

Según el gerente regional de Educación, Ulises Guevara, este viernes se confirmaronal menos diez casos de colegiales que se han autolesionado al practicar el peligros juego de «La Ballena azul».

Según información del diario Correo, en toda la región Lambayeque se están tomando las previsiones del caso porque Internet tenemos hasta en Incahuasi. 

El funcionario Guevara Paico mencionó que los escolares han llegado a hacerse pequeños cortes en sus viviendas, lo cual ha sido advertido por los propios padres de familia, a quienes hizo un llamado a estar atentos en el uso que sus hijos puedan darle a Internet.

«Se han alertado a tiempo, han empezado con pequeños cortes que se van haciendo. Los padres de familia han hecho saber su malestar. La recomendación es que los padres estén con sus hijos y les enseñen a utilizar el Internet, lo mismo mi llamado a directores y profesores», indicó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here