Close Menu
    Lo nuevo

    Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos

    4 junio, 2025

    Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita

    4 junio, 2025

    Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo

    4 junio, 2025

    Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores

    4 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos
    • Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita
    • Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo
    • Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores
    • Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones
    • Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    “Chicassimpro” llega a Piura para presentar ‘Suspiro en efervescencia’

    Walac Noticias | Redacción18 octubre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Chicassimpro, grupo de improvisación colombiano, conformado por cuatro mujeres, presentarán, este 21 de octubre, “Suspiro en efervescencia”, un formato basado en la verdad de la mujer que consta en la construcción de historias narradas con dos palabras que les da el público.

    El evento será en el “Local de Pepe Pérez”, calle Lima 265. El costo de la entrada en pre-venta será de 15 soles y 20 soles. Los interesados en adquirir la entrada pueden contactarse con cualquiera de los promotores autorizados, o en “La Chalupa” (fanpage) podrás adquirir tus entradas. Link del Evento: http://bit.ly/2ijei1L

    PROMOTORES AUTORIZADOS:

    Únete al canal de WhatsApp

    -César Enriquez: 965320921

    -Chos: 948595157

    -Alonzo Orozco: 942019223

    -Edward Pérez: 928764311

    ¿Quiénes son las “Chicassimpro”?

    Este grupo nació el 2015 con la convicción y visión de ser voz, piel, sangre, alma e historia de miles de mujeres que callan. ¡Lo han logrado! Creadoras de historias espontáneas desde la verdad de la mujer, este grupo reúne actrices de televisión y con gran trayectoria en el teatro e improvisación.

    Las integrantes

    Chicassimpro lo conforman: Sandra Sánchez como directora, ella es profesional en comunicación social y periodismo (2008-2013) de la Universidad Central; Realizó el V Diplomado Internacional de Improvisación Teatral de la Universidad el Bosque; Ganadora de una beca de estudio por el mejor desempeño en el Diplomado para estudiar en la escuela de comedia – ImprovBoston Comedy School. Adicional a esto cuenta con 9 años de experiencia como improvisadora, tiene formación actoral, de cuerpo, de improvisación y dramaturgia. Directora de dos de los formatos del grupo Impropio CTI – grupo de improvisación con 9 años de experiencia- Además se desempeña como Coach empresarial y tallerista. Ha dirigido más de 50 talleres y es la creadora de Chicassimpro, Dementesimpro, Lost Impro y el torneo de improvisación LA Gallera de la impro un formato que agotó taquilla en Colombia.

    Alejandra Chamorro, su experiencia en televisión como actriz de reparto: La promesa CMO Producciones, La suegra Caracol Televisión y Yo soy franky Nickelodeon; por capítulos en producciones como: Escobar el patrón del mal, El Capo, Diomedes y, en el 2017 participó en Alias JJ, serie de Caracol para Netflix. Su carrera en cine empieza con El cartel de los Sapos (Sofía joven) dirigida por Carlos Moreno, en 2013 rueda Malos días (Emilia) su primer protagónico, dirigida por Andrés Beltrán. En teatro ha participado en obras como: Los Diplomas, Balada de la cárcel, Autopsia de un copo de nieve, Tabú: En la cama con Manuela y Vidas al borde. Actualmente hace parte de Chicass Impro, reconocido grupo de improvisación teatral de Bogotá.

    Camila Vallejo estudió actuación en la escuela Casa Ensamble y Comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana. Después de terminar sus estudios viajó a Australia donde fue introducida al trabajo de Sandford Meisner por su profesor de actuación Billy Milions en el Actors pulse de Sydney, Australia. Camila fue ganadora de la beca "Artistas Jóvenes Talento 2016" del Icetex (Entidad Colombiana dedicada a promover la educación). Con esta beca Camila se fue a vivir a Madrid, España y allí fue entrenada en interpretación para Cine, por los directores Belén Macías, Tonucha Vidal, Eduardo Chapero-Jackson, Javier Luna y Arturo Ruíz .Completó su maestría en Actuación para TV y Cine, en la escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. Ha estado en numerosas obras, entre esas incluidas "Metamorfosis intervención" dirigida por Felipe Vergara, "El ombligo de los limbos", y "Reinas de latinoamérica" y "Morning sun" en Madrid. En la actualidad reside en España y en su último proyecto fue protagonista en el cortometraje "EL SPA" dirigido por Belén Macías.

    Verónica Mosquera es una actriz colombiana nacida en Medellín. Estudió actuación en la escuela Casa Ensamble y actualmente estudia Comunicación social en el Politécnico Grancolombiano. Completó sus estudios mediante talleres de Clown, Impro, interpretación textual, actuación instintiva, percusión corporal y voz. Ha estado en numerosas obras de teatro, entre esas incluidas “Final de partida”, “El ombligo de los limbos” y “Érase una vez”. Hace parte del casting oficial de “Tu voz estéreo” para Caracol T.V. y su último proyecto en cine fue con “La noche de la bestia” bajo la dirección de Mauricio Leiva Cock, película que se estrenará en 2018. En enero de 2017 se inició como improvisadora en Chicass Impro y Dementes Impro de la mano de Sandra Sánchez. Actualmente es improvisadora oficial de ambos grupos y se ha presentado con los formatos “Suspiro en efervescencia” y “Serendipia”.

    Taller en Piura     
    En su taller, “LOS SONIDOS DE LA IMPRO”, será una inmersión en el mundo de la improvisación y los sonidos espontáneos que surgen de lo que somos y lo que sentimos.


    Aprenderán como desde nuestra realidad nacen instrumentos maravillosos para la creación de escenas en donde la voz, los sonidos, los suspiros y los instrumentos musicales pueden ser protagonistas de un mundo creado al instante.


    Es un taller diseñado para actores, músicos, ingenieros, médicos, bailarines, publicistas, cantantes, profesores, es decir para todos y todas que se llevará a cabo el 18,19, 20 de octubre en el Colegio de Ingenieros de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

     

    Actualidad Chicassimpro improvisación Piura Teatro
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos

    4 junio, 2025

    Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita

    4 junio, 2025

    Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo

    4 junio, 2025

    Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores

    4 junio, 2025

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.